Los asideros para inodoros nos proporcionan agarre, soporte y seguridad a la hora de ir al baño. Lo que pocas personas saben es que existen distintos tipos, cada uno con características únicas adaptadas a tus necesidades, hoy lo vemos en aquacontrol.es:
Tipos de asideros para inodoros Asideros Abs
Las barras se componen de plástico ABS que supone un buen agarre para cualquier persona. Se caracterizan por una textura muy confortable al tacto y una superficie estriada, previene accidentes al suponer un agarre extra (Evita resbalones)
Estos tipos de asideros para inodoros no necesitan toma de tierra y el plástico ABS lo hace muy resistente a los arañazos y al óxido.
Cuenta con un diámetro de 32 milímetros que lo convierte en una barra fácil de coger, a esta facilidad debemos sumar los 50 mm. que lo separan de la pared, permitiendo introducir los dedos tras él fácilmente.
El ensamblaje se adapta a las necesidades de cada persona, además puede usarse fuera cuarto de baño siendo ideal en escaleras y pasillos.
Algunos tipos de asideros para inodoros ABS cuentan con accesorios que hacen más fácil su uso e instalación. Pregunta al equipo de Aquacontrol si necesitas un complemento de sujección extra. Asideros y apoyabrazos abatibles en Nylon HR de alta resistencia
El nylon consigue acabados elegantes gracias a su superficie lisa y homogénea. En consecuencia también proporciona una higiene óptima, fácil limpieza y buen agarre.
Cuenta con un tratamiento anti UV que alarga su vida útil, ralentizando los daños propios del paso del tiempo. Esto nos permite ofrecerte una garantía de 10 años.
Su fabricación se compone de un corazón interior de acero anticorrosivo y una cubierta maciza de nylon de 3,5 mm. La barra tiene un diámetro de 32mm en total.
Muy resistente a productos químicos de limpieza y desinfección siendo una de las mejores opciones para hospitales.
100% Reciclables y testadas para aguantar hasta 200 kg de peso. Asideros y apoyabrazos abatibles en acero barnizados de epoxi o recubiertos de nylon tipo rilsan
Su perfecto acabado se debe a los siguientes tratamientos: Desengrasado Cincado electrolítico Lavado con productos alcalinos Barnizado con polvos poliuretánicos termoendurecidos con Espesor 80-100 micrón. Cocción al horno.
Se realizan en tubos de acero con un diámetro de 30 mm.
Y aunque están disponibles en color blanco (RAL 9010), un tono que encaja a la perfección en cualquier tipo de aseo, ofrecemos este tipo de asideros para inodoros en todos los colores de la escala RAL.
También cuenta con aislamiento eléctrico, y superan hasta 150 kg.
Encontrarás modelos rectos, de rincón y con ángulos de distintos grados. Asideros y apoyabrazos en acero inox AISI 304
Es el material más utilizado para asideros de baños públicos, debido a sus propiedades: Previene la proliferación de bacterias Se limpia fácilmente Aporta imagen de limpieza. Clave para los aseos de empresa.
Se realizan en cilindros de acero de 30 mm al que se añaden embellecedores. Tienen acabado metálico a elegir entre: brillante o satinado.
Encontrarás distintos modelos para adaptarnos a las necesidades y tamaño de cualquier cuarto de baño.
Estos son los principales tipos de asideros para inodoros, dentro de cada uno encontrarás distintas variaciones. Si tienes dudas de cual es mejor para ti, contacta con nuestro equipo de Aquacontrol, te asesoramos sobre la mejor opción para tu hogar o negocio.