Ventajas de las cisternas empotradas

Te contamos en aquacontrol.es todas las ventajas de las cisternas empotradas Schell, la última tendencia en baños vanguardistas por su diseño y características únicas: 

¿Qué son las cisternas empotradas?

Las cisternas empotradas se insertan dentro de la pared, dejando asomar un elegante pulsador que nos permite “tirar de la cadena” presionando a modo de botón.

Son un sistema decorativo de vanguardia, presente cada día en más cuartos de baño por sus múltiples beneficios y ventajas: 

Ventajas de las cisternas empotradas Schell

Aunque existen otras firmas, hoy nos centraremos en las ventajas de las cisternas empotradas Schell, ya que desde Aquacontrol.es conocemos muy de cerca su funcionamiento, características y beneficios:   

Ahorro extra de agua: 

La cisterna no comienza a llenarse hasta que la válvula de descarga se cierra. 

Suponiendo un ahorro de 0,5 litros por cada descarga. 

Descarga ultra silenciosa: 

La válvula de llenado de las cisternas empotradas Schell pertenece al grupo de ruido I (<20 dB) según DIN 4109.

Esto quiere decir que el ruido del inodoro nunca superará los 20 decibelios, consiguiendo una mayor tranquilidad y relajación. En especial en lugares profesionales dónde buscamos desviar la atención de este tipo de elementos.

Doble descarga de ahorro pre regulada:

Las cisternas empotradas Schell cuentas con una descarga de ahorro pre regulada de fábrica 3/6 litros, además ofrecen la posibilidad bajo pedido de bajarla a 2/4 litros (LEED)

¿Qué ventajas supone este sistema?

En la regulación 3/6, el agua descargada es de 3 litros presionando el botón pequeño del pulsador y 6 con el más grande. 

Si elegimos la versión 2/4 los números se reducen a estos. En consecuencia logramos un poderoso ahorro de agua y energía ya que las cisternas convencionales descargan una media de 12 litros cada vez. 

Codo de desagüe regulable: 

Las cisternas empotradas Schell permiten regular el codo de desagüe para reducir la profundidad de empotramiento, manualmente y sin necesidad de herramientas.

De esta manera podemos colocar la cisterna en paredes más estrechas y sin necesidad de grandes muros que la contengan. Algunas de sus versiones cuentan con solo 8 cm. de profundidad.   

Juntas de recambio añadidas: 

Incluye juntas de recambio para la válvula de llenado y la de descarga. Disminuyendo los costes de una posible reparación y permitiendo que tu mismo puedes hacerla fácilmente.   

Baños más atractivos estéticamente:

Más allá de las ventajas técnicas no podemos obviar la parte más importante de contar con cisternas empotradas Schell, en nuestros hogares o en nuestros negocios:

La mejora estética de nuestro baño.

Al eliminar el antiestético armatoste de las cisternas colgantes o adheridas al inodoro conseguimos mayor amplitud en el aseo, también podemos colocar estratégicamente el retrete para que encaje con la decoración.

Los pulsadores cuentan con una gran cantidad de modelos a elegir para camuflarse a la perfección en baños modernos. Sus materiales además son fáciles de limpiar.

Todas estas ventajas y beneficios de las cisternas empotradas Schell han conseguido que ganen presencia en los baños de hogares, hoteles y negocios. Si tu también estás pensando en instalar una, desde Aquacontrol.es te asesoramos con todo lujo de detalles.